LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Diplomados a distancia




* Los diplomados a distancia le pueden dar mayor valor a tu hoja de vida.



En una época de constantes cambios, la formación debe ser continua, pues la educación no termina cuando se deja las aulas. La aparición de nuevos temas y avances en en diversos dominios del conocimiento, obliga al profesional y al trabajador especializado a mantenerse informado y actualizado (mediante cursos, seminarios, diplomados presenciales,diplomados a distancia y maestrías), pues de no hacerlo, corre el peligro de quedarse rezagado, y ello puede significar una desventaja en su centro de trabajo y en el ejercicio de la profesión.
Algunas veces, la distancia y la falta de tiempo se convierten en obstáculos para asistir a cursos presenciales. En estos casos se debe tener en cuenta las ventajas que puede ofrecer la educación a distancia La educación a distancia - y en particular los diplomados a distancia - permite realizar el proceso enseñanza-aprendizaje mediante una relación no presencial para atender necesidades de la persona en los ámbitos de la educación formal y no formal, de tal manera que la calidad de la educación impartida sea por lo menos igual a la ofrecida en los sistemas escolarizados convencionales.
Por otra parte, si alguien compite por una plaza de trabajo junto a otros candidatos, seguramente ocurrirá que aquellos que no hayan llevado estudios complementarios quedan fuera del proceso de selección. Generalmente, quienes reclutan personal consideran a los seminarios, cursos y diplomados como un extra adicional en la evaluación de la hoja de vida de un trabajador.

0 comentarios:

Publicar un comentario